LOPD

LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos

Acorán colabora con MNDESIGN en lo relativo a la Ley Orgánica de protección de datos.

¿Quiénes son?

Nuestro principal planteamiento es ofrecer un servicio integral, adecuado a las características y necesidades de nuestros clientes.

Colaboramos con el cliente ayudándole a identificar y definir las principales carencias que afectan a su organización en materia de Protección de Datos.
Acorán colabora con MNDESIGN en LOPD

Analizamos e identificamos las causas que producen esas carencias y le ofrecemos acciones para su perfeccionamiento y solución.

Somos una empresa formada por un equipo técnico altamente capacitado y dedicado a la Consultoría, ofrecemos soluciones a las diferentes empresas, con la máxima flexibilidad e interés por las necesidades de nuestros clientes.

Desde Acorán, trabajamos para ofrecer un trato excepcional y un servicio diferenciado y personalizado dando respuestas globales y servicios en exclusiva, siempre enmarcando las actividades realizadas con la mayor integridad y calidad.

Acorán, D_os Sol para los aborígenes de la isla de Gran Canarias, representaba la fuerza creadora.
Elegimos este nombre porque queremos reflejar esta fuerza en nuestra empresa, así como la sabiduría de la que es portador y que es necesaria para prestar nuestros servicios

Pin It on Pinterest