Formas de Pago

Formas de Pago

Desde el año 1998 unimos las necesidades de su empresa con las de sus clientes a través de los sistemas de pagos más comunes a través de la web.

Entre ellos, encontramos pasarelas de pago tales como PayPal, MoneyBookers, TPV virtuales de distintos bancos, que implementamos a nivel nacional e internacional, tanto en gestores de contenido como en su sitio o página web.

Desde 2012, PayPal nos ha seleccionado como partner suyo, apoyando nuestra labor de unión de las empresas con los nuevos métodos de pago para satisfacer las necesidades de sus distintos clientes.

PayPal

Para empresas, es un sistema que puede usar para recibir pagos electrónicamente, en diferentes divisas, sin tener que esperar a que lleguen y se compensen los cheques. Puede empezar a aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito en Internet en cuestión de minutos.

Para sus clientes, también es más cómodo pagar por Internet, porque no tienen que introducir la información financiera o personal cada vez que compren. Sólo tendrán que introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña para completar el pago.

MNDESIGN es  partner de PayPal, por lo que aceptar PayPal en su sitio Web le resultará muy fácil: no se requiere programación. Puede empezar a aceptar pagos en cuestión de minutos.

TPV Virtual

La solución TPV Virtual es la más utilizada y responde a los requerimientos de las pymes.

Un TPV Virtual Es una plataforma de fácil instalación, con cualquier Banco, y ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones específicas para el comercio electrónico.

Características de la plataforma:

  • Soporta múltiples idiomas, monedas y tipos de tarjetas.
  • Permite diferentes modos de pagos: preautorizacionesautenticacionessuscripciones,pagos exprésanulaciones totales o parciales
  • Dispone de un módulo de administración que, vía intranet, permite al comercio realizar consultas de movimientos, consultas de totales, anulación de operaciones, devoluciones…

Pin It on Pinterest