Nuestro Blog
Rich Snippets en WordPress: All in one Schema.org, el plugin
Rich Snippets en WordPress Hoy os voy ha hablar del plugin por excelencia para mí de los rich snippets en WordPress (textos enriquecidos en WordPress). Estaba trabajando en una mejora de este plugin, como amante del SEO que soy y, en este caso específico de los microdatos, que llevo utilizando desde el 2012 que yo […]
Ver EntradaAMP para WordPress, acelerando la carga de noticias
AMP para WordPress ¿Qué es AMP para WordPress y que ventajas trae? Vamos a hacer un breve resumen de lo que es AMP, ya que existen múltiples sitios hablando de ello. Al final de esta entrada os dejaré algunos enlaces en referencia a AMP. ¿Qué es AMP (Accelerated Mobile Pages)? Google anuncia el nacimiento de […]
Ver EntradaLinkBait. Vámonos de pesca
¿Qué es el LinkBait? El LinkBait o LinkBaiting, la traducción vendría a ser, Link (enlaces) y Bait (cebo), la unión de estas 2 palabras se traduciría como poner el cebo, la carnada, el contenido para pescar enlaces, por lo tanto, el linkbait, es el arte o técnica de obtener enlaces de tus lectores o de […]
Ver EntradaASO App Store Optimization
ASO, el SEO de las tiendas de aplicaciones Un poco de historia El SEO, la optimización en motores de búsqueda (Search Engine Optimization), surgió en un momento en el cual encontrar un sitio web era harto complicado, eso ocurrió en el año 1997. En un primer momento, en 1994 no eran motores de búsqueda sino […]
Ver Entrada¿ SEO, qué nos trae el 2015?
¿SEO, qué nos trae el 2015? o el SEO que viene ahora es el momento de centrarse en la forma de llevar tu marca al siguiente nivel en 2015. Preparándonos para renovar nuestra estrategia SEO para el Año Nuevo. ¿dónde están esas estrategias? ¿Qué ha cambiado? ¿Debes ser consciente de lo que viene para el […]
Ver EntradaLa importancia de un buen perfil en LinkedIn
Perfil en Linkedin La importancia de un buen perfil en LinkedIn Todos conocemos LinkedIN, la red social profesional por excelencia. En LinkedIN podemos generar contactos profesionales, crearnos una imagen y reputación profesional, participar en grupos, seguir a empresas de nuestro interés, dar a conocer nuestra empresa y mucho más… Tener un perfil en Linkedin lo […]
Ver EntradaLos Microdatos en el SEO
Acerca de los microdatos en el SEO Breve Introducción Desde la quinta revisión del HTML, el HTML5, la semántica web se ha popularizado y aunque se creo para que navegadores y motores de búsqueda interpreten lo que una persona escribe o lee, al añadir las propiedades de los microdatos a las etiquetas HTML5 se ha […]
Ver EntradaErrores comunes en SEO que pueden afectar a su posicionamiento
Errores comunes en SEO que pueden afectar a su posicionamiento Sí, el mundo actual del SEO puede pasar por un tsunami. Con un flujo interminable de artículos y vídeos que pregonan los muchos pasos necesarios para apaciguar a Google y sus amigos, la batalla del posicionamiento puede intimidar a muchos, pero veamos cómo, mostrando lo […]
Ver EntradaNuevo algoritmo de Google
Desde el 24 de abril, muchos sitios web empezaron a notar que su tráfico caía hasta en un 50% de forma radical. Y la respuesta a esa situación no se debe a otra cosa que a la actualización del nuevo algoritmo de Google, que tiene como objetivo hacer desaparecer a los llamados ‘webspam’ de los […]
Ver Entrada