Identidad Corporativa

Identidad Corporativa

Somos Creadores de Comunicación, no sólo Creadores de Formas. Con el Diseño Gráfico transmitimos sus necesidades específicas, de modo, que podamos interactuar con el público objetivo. Con el diseño gráfico debemos expresar en pocas palabras e imágenes todo lo que queremos transmitir. Incorrecto, solo debemos transmitir parte de lo que queremos, si lo damos todo, en un momento, no queda nada para crear expectativas en el público objetivo

La imagen de su empresa no solo son tarjetas de visita y/ o logotipos. Su empresa debe representar la imagen fiel que desea transmitir en todos sus aspectos, desde un simple documento de entrega, por ello, desarrollamos su identidad corporativa desde cero, papelería, imagen, ropa, coches…

Concepto, desarrollo y diseño son las fases de la identidad corporativa de su empresa.

A través del concepto plasmamos la filosofía de su empresa.

manual corporativo

Una vez plasmado dicho concepto, empezamos el desarrollo de las múltiples etapas de la imagen corporativa de su empresa y,

finalmente llevamos, dicho desarrollo, a los diferentes patrones y soportes publicitarios del diseño, creando un manual único para su identidad corporativa, entendiéndolo como el manual de nuestra filosofía empresarial.

camino al éxito

Dicho manual, tiene la ventaja de ser una guía para futuros conceptos y desarrollos sobre una base de nuevas formas de implementar su diseño pasados unos años, décadas.

Cualquier empresa, sin importar su tamaño, con el manual de identidad corporativa, tendrá una hoja de ruta para futuros conceptos, desarrollos y diseños dentro de una guía única.

Pin It on Pinterest