fbpx
diseño y desarrollo

A medida

PONEMOS TU NEGOCIO EN MANOS DE TODOS.

¿Tienes una idea, plan o proyecto y no sabes como llevarlo a cabo?

Tus ideas, nuestras soluciones.

Nosotros te ayudaremos a ello, estamos especializados en desarrollos web a medida, WordPress, osCommerce, lenguaje de marcado HTML5, estilos CSS3, lenguajes de programación PHP, jQuery, JavaScript, bases de datos SQL,  MySQL.

Desde la Identidad corporativa, pasando por el SEO/SEM, el inbound marketing, marketing de contenido, marketing de afiliados, vídeo marketing, email marketing, Social Media, campañas en redes sociales hasta  legar al desarrollo a medida  para que esas necesidades tan difíciles de transmitir a través de Internet, lleguen a tus destinatarios de forma simple y comprensiva.

Nuestros desarrollos a medida están optimizados para el SEO.

Estudiamos minuciosamente sus necesidades para el desarrollo de aplicaciones web, Estrategias de Marketing, campañas Social Media, SEO.

Desarrollamos sus proyectos con visión de futuro, de forma que tengan una duración en el medio / largo plazo.

Por ello, el diseño web responsive o, como me gusta llamarlo responsable, es parte fundamental de nuestros desarrollos a medida y de ahí que empecemos por desarrollar con esa premisa.

Desarrollo a medida

Desarrollo de sitios web según tus necesidades, desde un simple sitio, no por ello con menor esfuerzo, para que tengas presencia en la web, hasta desarrollos a medida como grandes pequeños proyectos tipo:

  1. Gestores de contenidos como WordPress y osCommerce,  de forma que lo puedas administrar desde el administrador de contenidos, así como,
  2. Puntos de Venta (POS), un todo en uno, facturación, inventario y ventas, para pequeños comercios y autónomos.
  3. Tiendas E-commerce
  4. Implementación de pasarelas de pago como PayPal, Stripe, TPV bancario y otros.

El POS cuenta con la posibilidad de trabajar desde varios ordenadores en el centro de trabajo (remoto), añadirle un lector de códigos, cajón monedero, impresora láser de tickets, o bien, llevarlo contigo a todas partes para no perder una sola venta o gestores para casas rurales y pequeños hoteles.

Te dejamos algunos enlaces que pueden ser de tu interés y de esta forma conocer nuestro trabajo:

plantilla WordPress para gimnasios

plantilla WordPress para cursos de cocina

plantilla WordPress para agencias de comunicación, diseño, marketing

plantilla HTML5 para congresos, conferencias, eventos

¿En qué te podemos ayudar?

He leído y acepto las condiciones de uso