Bienvenido a nuestro Blog

Tu opinión cuenta, déjanos un comentario después de leer nuestras entradas

E2020

Hoy fuí invitado a la presentación en Coslada, de Emprendedores2020, por el Ayuntamiento de Coslada (Consejería de desarrollo económico, empleo, mujer, comercio y turismo) y el grupo diariocrítico, moderado por D. Fernando Jáuregui, presidente del grupo. Una interesante apuesta por el emprendimiento.

Los ponentes en esta ocasión eran: el Alcalde de Coslada, el vicepresidente de AEDHE, el vicepresidente del Colegio de Gestores Administrartivos de Madrid, la presidenta de AMECHE, el presidente de ATIEC y el presidente de ACECOS.

Ha sido interesante escuchar a Lola García presidenta de AMECHE y su juego de palabras con “EMPRENDER” y a Emilio León Presidente de ACECOS explicando como no estar en Internet es no existir y la apuesta que deben hacer los comercios y PyMES por las nuevas tecnologías, aunque yo diría por seguir en la brecha, como al Alcalde del Ayuntamiento, Raúl López y su apuesta por los emprendedores y empresarios del municipio.

Se me había invitado a la presentación que se hizo de E2020 en Alcalá de henares, a través de Negocios y Networking, a la cual no pude asistir y me quede con mal sabor de boca, por lo que no podía faltar a esta presentación y aprovechar la oportunidad de hablar de mis proyectos de geo localización y geo ubicación, para dinamizar y reactivar la economía local como nacionaly, en concreto, de la aplicación web localiza tu empleo una aplicación social, que poco a poco va dándose a conocer y recibiendo recomendaciones y apoyo en las redes sociales.

Foto con Fernando Jáuregui en la presentación de E2020

Con D. Fernando Jáuregui en E2020 conmigo

Author:

Mi nombre es Samuel Ezerzer, apasionado de las nuevas tecnologías y vivo en Madrid. Siempre aprendo algo nuevo de todos vosotros, por ello, sería bueno que me dejarás tus comentarios aquí.

Pin It on Pinterest

Shares