Bienvenido a nuestro Blog

Tu opinión cuenta, déjanos un comentario después de leer nuestras entradas
Emprender es más fácil

Emprender es más fácil

Emprender es más fácil

Creando Mi Empresa

Desde finales de Noviembre esta disponible en formato beta, creando mi empresa una nueva forma de generar negocios, emprender de forma muy fácil, dinamizar la actividad económica local, regional y nacional.

Mientras te desplazas puedes encontrar todo tipo de empresas que estarán a tu alcance para concertar una reunión con ellos y plantear tus dudas acerca de tus proyectos, ideas, negocios, a un simple click con tecnología Google Maps

Inicialmente ya cuenta con casi 40 empresas, sobre todo en Madrid, de distintos sectores, asesorías, comunicación, diseño, consultoría, centros de negocios, networking, patentes y marcas, arquitectos, informática, material de oficina, etc… con una experiencia acumulada de más de 200 años entre sus asociados, efectivos y resolutivos.

Sólo por la experiencia de las empresas que se encuentran dadas de alta, ahora mismo, merece la pena contactar con ellas para exponer nuestras ideas de negocio y contratar sus servicios.

creando mi empresa

Recuerda que el portal, está adaptado a todos los dispositivos, desde una smartTV a cualquier smartphone pasando por tablets.

¿Porqué de forma sencilla?

Ya no tienes que buscar sólo ENCUENTRA a las empresas que pueden aportar valor a tu negocio y acompañarte en tus inicios como a lo largo de tu etapa empresarial.

¿Qué puedo hacer?

Una vez ingreses en el mapa podrás seleccionar a las distintas empresas por sectores que se encuentren cerca de ti, o si lo decides fuera de tu zona de influencia.

Una vez selecciones las empresas por sectores, pincha en sus iconos y desde la ventana de información (infowindow) que se te abrirá, podrás llamar directamente a las empresas, enviarle un correo electrónico, visitar su sitio web.

¿Cómo puedo emprender?

A través de la tecnología Google Maps puedes encontrar de forma segura a aquellas empresas especializadas en su sector, para recibir el apoyo que tu empresa necesita.

¿Cuándo y dónde puedo acceder?

En cualquier momento y lugar, respetando los horarios establecidos y zonas horarias, por supuesto, desde tu móvil, tableta, Pc, portátil…da igual si es Android, Ios, Windows, etc…

Si tienes algo que decir o comentar déjanos tu parecer en un comentario

Si te gusto compártelo

Author:

Mi nombre es Samuel Ezerzer, apasionado de las nuevas tecnologías y vivo en Madrid. Siempre aprendo algo nuevo de todos vosotros, por ello, sería bueno que me dejarás tus comentarios aquí.

Pin It on Pinterest

Shares