Bienvenido a nuestro Blog

Tu opinión cuenta, déjanos un comentario después de leer nuestras entradas
Se acercan grandes cambios en tu perfil de Twitter

Se acercan grandes cambios en tu perfil de Twitter

Cambios en los perfiles de Twitter

El 8 del presente mes, @TwitterSpain anuncio próximos cambios en los perfiles de los usuarios.

Hoy por hoy, el gran tamaño en imágenes es lo importante. Siguiendo los pasos de Google + y las otras redes, Twitter ha renovado la página de perfil para utilizar una imagen de perfil mucho más grande como imagen de cabecera ( foto de portada ). Estos cambios reflejan las tendencias actuales en los medios sociales con los usuarios que quieran expresarse con imágenes más y más grandes.

Pero hay más que eso, Twitter también está lanzando un par de cambios en la forma en que se encuentran y se muestran sus tweets, lo que debería resultar muy interesante.

Ampliar Foto de la portada

La imagen que aparece actualmente en la parte superior de tu perfil, tu imagen de perfil atrás, es cada vez mayor. A la izquierda el perfil de empresa, @mndesign_es no actualizado aún y, a la derecha el nuevo perfil actualizado para @TwitterSpain :

imagen de portada twitter imagen de portada twitter

La nueva foto de la portada está diseñada para ocupar toda la pantalla y cambiará de tamaño con el tamaño de su navegador.

La imagen de la portada tendrá un tamaño de 1500 x 500 cuando se envían. La parte visible de la imagen parece ser que ocupara 389 píxeles de alto, por lo que asegúrate de que sus elementos importantes estén dentro de los primeros 389 píxeles.

Mayor tamaño Imagen del perfil

Del mismo modo, nuestra imagen de perfil es cada vez más grandes. Las imágenes subidas deben tener un tamaño de 256×256 píxeles. La imagen ha sido desplazada a la izquierda del timeline (Línea de tiempo), en lugar de como estaba, centrada.

nueva imagen perfil twitter nuevo perfil twitter

Debajo de tu imagen de perfil se encontrará tu biografía, junto con tu ubicación, enlaces y fecha en la que te uniste a Twitter.

Tweets más grandes

Los tweets individuales se muestran con letra más grande y una nueva tipografía, mientras que su imagen en miniatura , el nombre y Twitter serán en realidad más pequeños , con lo que se pretende dar más enfoque al contenido del tweet.

timeline twitter

nuevo timeline para tweets

Los tweets que muestren alta participación, con más favoritos, retweets,… se mostrarán con un tamaño de fuente mayor para destacar dichos tweets.

Destacar Tweets

Uno de los aspectos más interesantes del nuevo diseño es la capacidad de fijar los tweets en la parte superior. Si tienes un tweet que es particularmente importante, ahora lo puedes fijar en la parte superior de forma que los usuarios que visitan tu perfil lo podrán ver por primera vez. Dado que la vida media de un tweet se ha reducido a tan sólo 18 minutos, esto es muy importante para las empresas que quieren dar a los nuevos seguidores una guia de lo que se van a encontrar.

Filtrar Tweets

Por último , durante la visualización de un perfil, tu serás capaz de seleccionar el tipo de tweets que te gustaría ver, si sólo tweets, tweets y respuestas, o tweets con fotos y video.

filtrar tweets facilmente filtrar tweets

Bajo la foto de la portada , habrá opciones para seleccionar “Fotos / vídeos” y “Favoritos” para ti o tus seguidores.

Una vez más, tendremos que poner al día nuestras fotos de portada y las imágenes de perfil , aunque en este caso estos cambios representan algunas mejoras muy interesantes, desde mi punto de vista.

Branding Social Media

Los cambios en el perfil de twitter representan grandes oportunidades para que las empresas creen marca. La imagen de perfil que elijas y la foto de portada que subas comunicará a los nuevos seguidores quien eres como empresa.

Reflexiona sobre las imágenes que utilices, la imágenes de perfil deben ser coherentes con tus distintos perfiles sociales, y las fotos de portada deben atraer a los clientes.

Tiempos

Twitter ha publicado la actualización inicialmente a un pequeño y selecto grupo de perfiles.

Todos los nuevos perfiles creados obtendrán automáticamente el nuevo diseño.

Una vez que tu perfil ha sido elegido para añadir la nueva actualización, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla que te invita a probar el nuevo diseño. Puede hacer clic en Sí, y tu perfil será automáticamente ajustado. Tendrás la opción de ir de nuevo a tu antiguo diseño, lo que podría ser una buena idea al principio, si no tienes una buena imagen de cabecera preparada.

Con el nuevo diseño activo, Twitter te dará un breve recorrido por los nuevos cambios, y te pedirá que cargues una nueva cabecera gráfica.

Mientras está en modo de edición, serás capaz de cambiar tu biografía, sitio web y ubicación en la barra lateral izquierda , así como tu imagen de perfil.

¿Qué te parece el nuevo perfil de Twitter?

vía thesocialmediahat

Fragmento Enriquecido:
Se acercan grandes cambios en tu perfil de Twitter
Titular:
Se acercan grandes cambios en tu perfil de Twitter
Descripción:
Siguiendo los pasos de Google + y las otras redes, Twitter ha renovado la página de perfil para utilizar una imagen de perfil mucho más grande como imagen de cabecera ( foto de portada ). Estos cambios reflejan las tendencias actuales en los medios sociales con los usuarios que quieran expresarse con imágenes más y más grandes.
Autor:
Empresa:
Aplicaciones y Marketing: Estrategia e innovación | mndesign.es
Logo:
Author:

Mi nombre es Samuel Ezerzer, apasionado de las nuevas tecnologías y vivo en Madrid. Siempre aprendo algo nuevo de todos vosotros, por ello, sería bueno que me dejarás tus comentarios aquí.

Pin It on Pinterest

Shares