Bienvenido a nuestro Blog

Tu opinión cuenta, déjanos un comentario después de leer nuestras entradas
WordPress 4.4 ya esta aquí

WordPress 4.4 ya esta aquí

WordPress 4.4

WordPress 4.4 Clifford, le hace un guiño al Jazz, llamándolo así por el trompetista Clifford Brown.

Esta versión de WordPress 4.4 incluye infra estructura para la REST API, cambios en las taxonomías, mejoras en los comentarios, un nuevo tema por defecto, y la capacidad de integrar entradas entre otras.

Imágenes adaptables

WordPress 4.4 permite re dimensionar automáticamente la imagen en función del tamaño de pantalla de un dispositivo. Por ejemplo, si carga una imagen con un tamaño en píxeles de 1500 x 706, el tamaño de la imagen se verá adaptado de la siguiente forma:

  • Tamaño Subido – 1500 x 706
  • Grande – 500 x 235
  • Medio – 300 x 141
  • Thumbnail – 150 x 150

Esto disminuye la cantidad consumida de ancho de banda utilizada por la carga de sitios web ya que las imágenes más pequeñas tienen tamaños de archivo más pequeños.

 

Incrustar Entradas

Desde hace varios años, los usuarios han sido capaces de integrar contenido de fuentes de confianza como YouTube y Flickr, Twitter,Vimeo, etc.., simplemente pegando la URL en el editor visual. Ahora con WordPress 4.4 permite que cualquiera pueda integrar fácilmente el contenido de otros sitios WordPress.

La entrada incrustada muestra el contenido en un iframe con un enlace a los comentarios, un icono de acción, y un extracto de dicha entrada.

Fase 1 de la REST API

WordPress 4.4 incluye la primera mitad de la API REST. La parte de la infraestructura de la API gestiona la distribución, manejo de argumento, JSON serialización / deserialización, códigos de estado, y otros artículos relacionados con la API.

Los autores de plugin y temas ya pueden empezar a utilizarlo de forma inmediata.

 

Twenty Sixteen, el nuevo tema de WordPress 4.4

Twenty Sixteen es el nuevo tema por defecto de WordPress 4.4 diseñado por Takashi Irie. Cuenta con una barra lateral derecha y muestra la información del autor de la entrada de forma opcional a la izquierda de dichas entradas. Viene con cuatro diferentes esquemas de color, negro, gris, rojo y amarillo. Cada esquema puede ser modificado mediante el Personalizador.

 

Se mejoran los comentarios WP_Comments

Los comentarios han sido objeto de grandes cambios. Ahora el campo comentarios se encuentra en primer lugar y posteriormente aparecen los campos de Nombre, Email, URL, facilitando que sea más fácil dejar comentarios, también podemos desplazarnos a través de los campos por medio del teclado.

 

WordPress Multisitio

Tiene una nueva clase llamada WP_Network. También hay Funciones _network_option que hacen más fácil el uso de múltiples redes. Jeremy Felt destaca nuevos hooks añadidos, correcciones de errores y funciones obsoletas.
Aquí os dejo el enlace hacia el vídeo para ver algunas de sus novedades:

Novedades y mejoras

Después de todas estas novedades y mejoras, a que esperas para actualizar tu WordPress.

¿Qué te han parecido las novedades en WordPress 4.4? déjanos tu opinión

Fragmento Enriquecido:
WordPress 4.4
Titular:
WordPress 4.4
Descripción:
Ya está aquí WordPress 4.4 Clifford, novedades y mejoras que trae dicho WordPress son muchas
Autor:
Empresa:
Aplicaciones y Marketing: Estrategia e innovación | mndesign.es
Logo:
Author:

Mi nombre es Samuel Ezerzer, apasionado de las nuevas tecnologías y vivo en Madrid. Siempre aprendo algo nuevo de todos vosotros, por ello, sería bueno que me dejarás tus comentarios aquí.

Pin It on Pinterest

Shares